El estudio de Xenoblade Chronicles 2 busca ampliar plantilla

La oferta de empleo sugiere que su siguiente proyecto ya está en marcha.
·

Monolith Soft, el estudio que está trabajando en Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch, busca ampliar plantilla, lo que podría dar alguna pista sobre sus futuros proyectos: Xenoblade Chronicles 2 se lanzará en todo el mundo este año y no se ha anunciado todavía cuál será su siguiente título.

La compañía busca a un planificador de juegos para su sede central, en Tokio (hay un segundo estudio con sede en Kioto, que hasta ahora se ha centrado en colaborar con Nintendo dando soporte técnico para juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Splatoon o Pikmin 3, entre otros).

PUBLICIDAD

La persona contratada se implicará en la creación de especificaciones de personajes y acciones, así como el diseño de batallas y las reglas de juego. Se busca que sea alguien con experiencia desarrollando juegos de acción.

Además de esos requisitos, la oferta de empleo señala que debe tener experiencia en juegos en línea, en ambientaciones de fantasía medieval y estar familiarizado con la cultura popular occidental.

Teniendo todo esto en consideración, parece que el nuevo personal no se integrará en el ya avanzado Xenoblade Chronicles 2, sino en otro proyecto todavía no desvelado.

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 es un videojuego de aventuras y rol en tercera persona que se desarrolla en un extenso mundo abierto de ciencia ficción, en el que la exploración del mismo se presenta como uno de sus elementos principales. El juego ha sido desarrollado por Monolith Studios y producido por Nintendo como videojuego exclusivo para su plataforma Nintendo Switch.

Los creadores de uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2 en exclusiva para Switch. Esta nueva entrega de la afamada saga nos volverá a trasladará a un mundo único de ciencia ficción y fantasía, en el que la tecnología se fusiona con la magia a través del tiempo y el espacio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir