Re:Legend ha logrado financiarse en Kickstarter; busca llegar a consolas

Cuenta con el apoyo de Square Enix Collective.
·

El juego Re:Legend ha conseguido financiarse con éxito tras iniciar su campaña en Kickstarter. El juego cuenta con el respaldo de Square Enix a través de la iniciativa Square Enix Collective.

Al poco de iniciar su campaña en Kickstarter el juego logró superar la meta inicial de 70.000 dólares singapurenses (unos 44.000 euros) y actualmente, con todavía 26 días de campaña por delante, ya ha alcanzado los 137.000 dólares singapurenses.

PUBLICIDAD

Aunque inicialmente se anunció solo para PC, la campaña de Kickstarter indica que el juego se lanzará también en las consolas Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4, aunque son parte de sus metas adicionales: si alcanzan 250.000 dólares singapurenses se lanzará en Switch; con 280.000 en PlayStation 4 y 310.000 en Xbox One.

Re:Legend ha logrado financiarse en Kickstarter; busca llegar a consolas Imagen 2

El título centra su jugabilidad en la cooperación de otros jugadores en la cría y el cultivo. De esta manera, y en la región llamada Ethia, criaremos monstruos llamados Magnus, produciremos recursos, reconstruiremos pueblos, pescaremos o realizaremos actividades como la minería.

Re:Legend ha logrado financiarse en Kickstarter; busca llegar a consolas Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Re:Legend

Portada Re:Legend
Re:Legend PC PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 30/8/2019 · Género: Estrategia / Rol
Requisitos Re:Legend

Re:Legend es un videojuego de rol multijugador cooperativo con elementos de simulación de vida y agricultura, desarrollado por Magnus Games y publicado por 505 Games. El juego fue lanzado en acceso anticipado en agosto de 2019 para PC a través de Steam, y se ha estado actualizando continuamente desde entonces para mejorar la experiencia y añadir contenido. Re:Legend combina mecánicas de cultivo, crianza de criaturas y combate en un mundo de fantasía colorido e isleño.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir