Dynasty Warriors 9 muestra media hora de jugabilidad

Se centran en mostrarnos al personaje de Cheng Pu.
·

Sony ha mostrado la jugabilidad de Dynasty Warriors 9 en el evento ChinaJoy, celebrado este fin de semana, donde la compañía le ha dedicado un panel al juego de Koei Tecmo.

En el evento se ha mostrado a Cheng Pu, uno de los personajes jugables que estarán disponibles en este título exclusivo para la consola de Sony. Hace unos días nos mostraron, en un vídeo mucho más breve, al personaje de Guan Yu.

PUBLICIDAD
Dynasty Warriors 9 muestra media hora de jugabilidad Imagen 2

No solo eso: desde el evento de Hong Kong Ani-Com & Games se ha presentado también la demo, lo que nos permite disfrutar de otra tanda de jugabilidad, en esta ocasión centrada en Xiahou Dun:

En esta ocasión la saga se adapta a una filosofía de mundo abierto. Los jugadores podrán explorar el entorno con la posibilidad de escalar edificios y montañas gracias a un garfio. Nuevos movimientos y habilidades amplían las posibilidades de combate en este viaje por China.

Dynasty Warriors 9 llegará a Japón, pero no se ha dado una fecha de lanzamiento por ahora. De momento no se ha confirmado su lanzamiento en los mercados occidentales.

Imágenes:

Más sobre Dynasty Warriors 9

Dynasty Warriors 9 es una nueva entrega de la veterana saga de juegos de acción multitudinarios en tercera persona, que nos lleva a combatir contra cientos de personajes en pantalla. Dynasty Warriors, precursora del género ‘musou’ da el salto con la novena parte a los títulos de mundo abierto, añadiendo mejoras jugables en su fórmula hack and slash y potenciando un desarrollo de partida diferente a lo habitual, mucho más libre y completo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir