All Walls Must Fall llega a acceso anticipado el 8 de agosto

Guerra Fría, viajes en el tiempo y espías se unen en esta aventura.
·

Los desarrolladores de All Walls Must Fall, inbetweengames, han anunciado que el juego se lanzará en acceso anticipado a través de Steam el 8 de agosto para Windows, Mac y Linux.

El título se financió a través de una exitosa campaña en Kickstarter y apuesta por una estética tecno-noir. Es un thriller de espías ambientado en un mundo alternativo en el que la Guerra Fría jamás llegó a su fin y nos lleva a la ciudad de Berlín de 2089.

PUBLICIDAD

Ahora, ambos bandos han desarrollado tecnología temporal para bloquear cualquier movimiento que incline la balanza, pero un ataque nuclear de unos rebeldes ha roto el equilibrio. Desde ambos bandos del telón de acero enviarán a agentes para descubrir quién lo hizo y prevenirlo antes de que suceda.

All Walls Must Fall llega a acceso anticipado el 8 de agosto Imagen 2

El juego propone entonces una aventura ambientada, con múltiples saltos en el tiempo, en una única noche en la ciudad de Berlín que nos llevará a descubrir una conspiración diseñada para mantener a ambos mandos en un estado de opresión continuada.

En su versión para acceso anticipado los jugadores podrán disfrutar de la primera campaña en el lado Este de Berlín. Los desarrolladores lanzarán actualizaciones mensuales basadas en las opiniones de los jugadores.

Imágenes:

Más sobre All Walls Must Fall

Portada All Walls Must Fall
Lanzamiento: 23/2/2018 · Género: Estrategia / Rol
Requisitos All Walls Must Fall
All Walls Must Fall es un juego de acción táctica con ambientación ciberpunk y noir que nos trasladará a un Berlin del año 2089 en el que la Guerra Fría jamás concluyó y en el que los espías se baten en duelos entre sus calles por los secretos más suculentos de ambos gobiernos. El videojuego presenta grandes opciones de personalización para nuestros soldados y espías, escenarios generados de forma procedural y una campaña distinta y aleatoria que evitará que tengamos la misma experiencia cuando iniciemos partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir