Problemas técnicos impiden acceder a la eShop de las consolas Nintendo

La compañía ha reconocido el problema y están trabajando en una solución.
·

Actualización:

Nintendo ha comunicado que los problemas han sido solventados. El problema de acceso se inició en torno a las 16h (horario español peninsular), con quejas de usuarios de varias regiones del mundo, pero no de forma generalizada. Es decir, algunos usuarios podían acceder y otros no, con independencia de su localización geográfica.

Los problemas se han dado por solucionados en torno a las 20h, pero Nintendo no ha explicado las razones por las que se han producido los problemas de acceso.

En cualquier caso, el problema ya ha sido solucionado y los usuarios deberían poder acceder con normalidad a la eShop.

PUBLICIDAD

Noticia original:
Nintendo está experimentando problemas que dificultan el acceso a la tienda digital eShop en todas sus plataformas. El problema ha sido reconocido por la compañía y están trabajando en solucionarlo.

La compañía no indica qué está causando estos problemas, pero los usuarios están encontrándose con la imposibilidad de conectar a la tienda digital de Nintendo Switch, Wii U y Nintendo 3DS.

No parece que otros servicios de la compañía se hayan visto afectados, por lo que el juego en línea y demás funciones de red siguen operando con normalidad.

Hay un parón previsto para el 31 de julio

La compañía tiene previsto un parón por mantenimiento para el próximo 31 de julio, pero en esta ocasión se trata de un problema técnico que ha afectado a los servicios.

El parón del 31 de julio empezará a las 22h (horario español peninsular) de ese día y concluirá a las 2h de la mañana del día siguiente. Durante este parón los usuarios no podrán hacer login en ninguno de los servicios con Nintendo Network ID.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir