Así son las primeras horas de Dragon Quest XI

Los usuarios nipones nos muestran el juego tanto en PS4 Pro como en Nintendo 3DS.
·

Con el lanzamiento en Japón de Dragon Quest XI, tanto en Nintendo 3DS como en PlayStation 4, nos llegan las primeras demostraciones de jugabilidad realizadas por usuarios.

Así son las primeras horas de Dragon Quest XI Imagen 2

A continuación podéis ver las tres primeras del juego en una consola PlayStation 4 Pro, cortesía del usuario Shirrako de YouTube:

PUBLICIDAD

Por supuesto, también se ha mostrado la versión de Nintendo 3DS. Os ofrecemos una selección de vídeos de varios usuarios de YouTube nipones que han mostrado sus primeras experiencias con el título en su versión para la portátil:

Dragon Quest XI se ha lanzado hoy mismo en Japón y ha causado, como es habitual, grandes colas en las tiendas. El título llegará a Europa en 2018. Además de las versiones de PS4 y Nintendo 3DS Square Enix anunció una versión para Nintendo Switch, pero no se ha mostrado todavía.

Así son las primeras horas de Dragon Quest XI Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Dragon Quest XI, también conocido como Dragon Quest 11, es un videojuego de rol y combate por turnos desarrollado y producido íntegramente por Square Enix para las plataformas de PS4, nintendo 3DS y Switch, con fecha de lanzamiento planeada para 2018.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir