Eliza se suma a la plantilla de Tekken 7

Hasta ahora estaba disponible solo para quienes reservaron el juego.
·

El personaje de Eliza se suma a Tekken 7 para todos los jugadores. Hasta ahora había estado disponible únicamente para quienes reservaran el juego. Eliza tiene un precio de 4,99 euros.

Eliza es una vampira que debutó en el juego gratuito Tekken Revolution de PlayStation 3. Esta es su primera aparición en un título principal. El personaje despierta tras 600 años durmiendo y descubre que ha perdido sus poderes vampíricos. Ahora quiere recuperarlos y va a enfrentarse al clan del exorcista que fue su gran enemigo en el pasado.

Eliza se suma a la plantilla de Tekken 7  Imagen 2

Coincidiendo con su llegada, Bandai Namco ha introducido también un total de 10 ítems basados en la saga musical Taiko Drum Master. En esta ocasión se trata de ítems gratuitos, como una camiseta, efectos adicionales y aspectos alternativos para la barra de vida.

Tekken 7 está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Eliza ya puede conseguirse en todas estas plataformas.

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir