Fate/Grand Order VR feat. Mashu Kyrielight para PS4 llega a Japón en invierno

Una experiencia para el sistema PlayStation VR.
·

Type-Moon ha anunciado que su título para PlayStation VR de PlayStation 4 basado en la saga de la compañía va a lanzarse en los meses de verano en Japón. El título se llamará Fate/Grand Order VR feat. Mashu Kyrielight.

Se trata de una experiencia de realidad virtual creada expresamente para el sistema de PlayStation 4 en la que los jugadores conocerán a Mashu Kyrielight.

Así, los jugadores viajarán a diferentes lugares junto a ella y vivirán una aventura a su lado. Se trata de un juego específico para el sistema y no de una versión de Fate/Grand Order para móviles.

No se ha indicado si el juego se lanzará en los mercados occidentales pues por ahora está anunciado únicamente para Japón.

Imágenes:

Más sobre Fate/Grand Order VR feat. Mashu Kyrielight

Fate/Grand Order VR feat. Mashu Kyrielight es una experiencia de realidad virtual creada expresamente para el sistema de PlayStation 4 en la que los jugadores conocerán a Mashu Kyrielight. Así, los jugadores viajarán a diferentes lugares junto a ella y vivirán una aventura a su lado. Se trata de un juego específico para el sistema y no de una versión de Fate/Grand Order para móviles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir