Grandes colas desde primera hora en Japón por Dragon Quest XI

Muchas tiendas han abierto a las 7 de la mañana.
·

Como sucede con los grandes lanzamientos, y es inevitable con la saga Dragon Quest, el desembarco en Japón de Dragon Quest XI ha causado grandes colas en las tiendas niponas desde primera hora.

Hoy se ha lanzado el juego en PlayStation 4 y Nintendo 3DS y para estar preparados para las colas que se esperan, las tiendas más grandes y populares han abierto antes de lo habitual: muchas de ellas han decidido iniciar la jornada a las 7 de la mañana.

PUBLICIDAD

De hecho, a las 7 de la mañana la mayoría de las tiendas de la capital japonesa ya tenían colas de hasta 200 personas (como en el BIC Camera de Ikebukuro) y se espera que a lo largo del día la afluencia de compradores para el esperado juego de Square Enix.

Como no podía ser de otro modo, desde Japón nos han llegado a través de las redes sociales las fotos de las colas en las tiendas.





El juego llegará a los mercados occidentales ya en 2018.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Dragon Quest XI, también conocido como Dragon Quest 11, es un videojuego de rol y combate por turnos desarrollado y producido íntegramente por Square Enix para las plataformas de PS4, nintendo 3DS y Switch, con fecha de lanzamiento planeada para 2018.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir