Regalia, el coche de Final Fantasy XV, llegará a Forza Horizon 3

A partir del 1 de agosto.
·

Forza Horizon 3 va a sumar el coche de Final Fantasy XV gracias a una colaboración entre Microsoft y Square Enix que integrará el Regalia en el juego de conducción.

Gabe Garcia, director artístico en Turn 10, el estudio responsable de Forza Horizon 3 ha explicado que "los coches de fantasía están diseñados para contar la historia de sus mundos particulares, tanto si es conquistar territorios alienígenas como el día a día de un mundo retrofuturista".

PUBLICIDAD
Regalia, el coche de Final Fantasy XV, llegará a Forza Horizon 3 Imagen 2

Se trata de "vehículos que no están limitados por estándares del mundo real", ni tienen datos técnicos reales, por lo que Turn 10 debe adaptarlos a las especificaciones necesarias para que tengan sentido en el juego.

El equipo ha invertido 1.500 horas de trabajo en la integración del Regalia en el juego. Han optado por ofrecer su equivalente en el mundo real a través de un motor de 7,2 litros V12 con más de 500CV.

Regalia, el coche de Final Fantasy XV, llegará a Forza Horizon 3 Imagen 3

Yasuko Nakaaki, de Square Enix, ha explicado que el coche, como otros elementos de Final Fantasy XV, "está diseñado para ofrecer un mundo de fantasía basado en la realidad" y que representaba la libertad de Noctis, pero también su vínculo con su padre.

Regalia, el coche de Final Fantasy XV, llegará a Forza Horizon 3 Imagen 4

El coche estará disponible a partir del 1 de agosto.

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 3

Forza Horizon 3, la tercera entrega de la saga spin-off del Forza Motorsport de Turn10, llegará en septiembre ofreciendo una ambientación en Australia, terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. El título contará con un parqué de coches muy extenso, cooperativo para hasta cuatro jugadores y la entrada del Lamborghini Centenario, así como con un apartado gráfico renovado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir