Ultra Street Fighter 2 mejora los resultados de Capcom

Es uno de los juegos más exitosos del trimestre.
·

Capcom ha publicado sus resultados económicos para el primer trimestre del año fiscal (de abril a junio) con datos muy optimista para el futuro.

Los resultados fiscales de Capcom

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, que se lanzó en Nintendo Switch el pasado mes de mayo, está registrando buenas ventas, según ha afirmado la compañía japonesa, aunque todavía no ha alcanzado el millón de unidades.

PUBLICIDAD

Resident Evil 7, que se puso a la venta en enero, ya ha superado los 3,7 millones de unidades distribuidas en todo el mundo. Por su parte, Monster Hunter XX se coloca en 1,7 millones de juegos distribuidos.

En datos económicos específicos, Capcom ha conseguido unas ventas netas de 11.746 millones de yenes durante el trimestre, un 7,5% más que en el año anterior, y unos ingresos operativos de 754 millones.

La compañía japonesa también ha confirmado que Monster Hunter World llegará a las tiendas durante el primer trimestre de 2018.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Ultra Street Fighter II nos ofrecerá una versión remasterizada y mejorada de este icónico juego de lucha, añadiendo opciones online y permitiéndonos cambiar el estilo visual del nuevo al original con tan solo pulsar un botón. Además, incluirá modos de juego únicos, como uno desarrollado en primera persona. Llegará a Switch en una fecha todavía por determinar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir