God of War: 'Kratos necesita a su hijo, tanto como su hijo lo necesita a él'

El director comenta diferentes aspectos del título.
·

Esta semana os contábamos que el equipo que está trabajando en la nueva entrega de God of War tiene intenciones de continuar este inicio de la saga. El director del juego, Cory Barlog, ha aportado nuevos detalles que los usuarios descubrirán de esta nueva aventura a la que se enfrenta el dios de la Guerra, acompañado por su hijo, Atreus.

Durante una entrevista realizada por Daily Star, Barlog ha explicado que Atreus trae consigo "múltiples lenguajes en el juego".

"Atreus es el lado humano de Kratos"

"Para mí, una de las ideas más recurrentes que aporta es la de ser un extraño en un mundo extraño", explica el director. "Kratos ha escapado de su pasado, pero él se encuentra ahora en un mundo extraño y su hijo es, en realidad, una necesidad para él. No puede entender algunas cosas que la gente está diciendo, ni la escritura de la pared, así que para completar la meta que se han propuesto hacer, Kratos necesita a su hijo tanto como su hijo lo necesita a él".

PUBLICIDAD

En este sentido, Barlog señala que se trata de una relación simbiótica en la que "Atreus es el lado humano de Kratos" que el protagonista ha perdido. A su vez, Kratos enseña a su hijo cómo ser un dios.

"Kratos prepara a su hijo para lo que cree que será una vida de miseria"

"Para él, ser un dios es como una horrible enfermedad, así que está tratando de prepararlo para lo que Kratos cree que será una vida de miseria".

Por otro lado, Barlog explicaba que Atreus no será "una carga". El director señala que será un acompañante y que ayudará a los jugadores durante la partida y las misiones.

"Hemos establecido un conjunto básico de reglas, porque los jugadores no quieren que este niño sea una carga, ni que sea el motivo por el que van a morir, ni que les robe sus muertes".

Para leer la entrevista íntegra os invitamos a visitar el siguiente enlace.

De vuelta con Kratos

God of War apostará por un nuevo comienzo para Kratos y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos.

God of War: 'Kratos necesita a su hijo, tanto como su hijo lo necesita a él' Imagen 2

Para saber más del juego os invitamos a leer nuestras impresiones desde el E3 2017 en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir