Tomb Raider: Underworld se suma a los retrocompatibles de Xbox One

El catálogo ya incluye varios centenares de juegos.
·

Los títulos retrocompatibles de Xbox 360 en Xbox One reciben en este cierre de semana una nueva incorporación: Tomb Raider Underworld.

Tomb Raider Underworld ya es retrocompatible

El juego, lanzado para la anterior generación, fue una de las nuevas propuestas de Crystal Dynamics para remonzar a Lara Croft.

PUBLICIDAD

Se trata de una aventura que nos dibujó a una heroína más humana y enfocada a la acción y con un sistema de control renovado.

En este análisis puedes conocer en profundidad todo lo que ofrece Tomb Raider Underworld y el universo oscuro en el que se adentra.

Además, en este reportaje puedes encontrar el listado completo de todos los juegos retrocompatibles disponibles en Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tomb Raider Underworld

Portada Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld PS3 PC Xbox 360 Wii PS2 NDS
Lanzamiento: 21/11/2008 · Género: Aventura / Acción
Análisis Tomb Raider Underworld
Todos los juegos de Tomb Raider

Tomb Raider Underworld es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Eidos Interactive para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. La continuación de Tomb Raider: Legend (2006) y Tomb Raider: Anniversary (2007), una nueva y apasionante aventura protagonizada por Lara Croft con plataformas, acción y puzles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir