Walmart cancela todas las reservas de Super Nintendo Mini

La página del producto se publicó por un error.
·

La conocida cadena de tiendas norteamericana Walmart está en el ojo del huracán por la polémica cancelación de todas las reservas de SNES Mini.

Caos en Walmart por la SNES Mini

La consola, que se lanza este próximo septiembre, apareció en el catálogo online de la tienda para reservar por un error informático.

Walmart cancela todas las reservas de Super Nintendo Mini Imagen 2

"Sabemos que esta decisión es muy decepcionante para todos vosotros y lo sentimos mucho por el error cometido", apuntan desde la tienda.

PUBLICIDAD

"Por desgracia, debido a un error técnico, nuestra página para la Super Nintendo Classic Edition se lanzó el viernes en lugar de en el momento cuando estaba previsto. Hemos enviado avisos de cancelación a todos los consumidores que compraron el producto", explican a The Verge.


Es de esperar que en las próximas semanas Walmart vuelva a abrir el plazo de reservas de la Super Nintendo Mini de forma oficial.

La cadena de tiendas no ha detallado el número de usuarios que se han visto afectados por estas cancelaciones debidas a al citado error.

En este reportaje te contamos todo lo que debes saber sobre la Super Nintendo Mini: precio, juegos, mandos, reservas, etc.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir