Hellblade: Senua's Sacrifice será compatible con PlayStation 4 Pro

Ha presentado su tráiler oficial.
·

Hellblade: Senua's Sacrifice presentó esta semana su modo foto y, ahora, su equipo de desarrollo, Ninja Theory, confirma que se beneficiará de las características técnicas de PlayStation 4 Pro. En este sentido han presentado también un nuevo tráiler del juego.

Los jugadores de PlayStation 4 Pro podrán experimentar Hellblade con una resolución mejorada y con una velocidad de fotogramas de 60fps. A su vez, los propietarios de un PC de gama alta, también tendrán la opción de jugar con un framerate sin capar y en resoluciones de hasta 4K. En este sentido, Hellblade también soportará una resolución 21:9.

PUBLICIDAD

Por otro lado, Hellblade ya se puede reservar por 29,99 euros a través de PlayStation Store, Steam y GoG.

El infierno de Senua

Hellblade: Senua's Sacrifice estará disponible el 8 de agosto en PC y PS4. Se trata de un juego de acción en tercera persona con combates cuerpo a cuerpo en el que la historia y la narrativa tendrán un papel muy importante. En él tendremos que acompañar a Senua en un viaje hacia el mismísimo infierno, donde la heroína quiere recuperar el alma de su amante muerto. Ninja Theory ya ha dejado muy claro que la salud mental, y los propios demonios de la heroína del juego, serán vitales en el argumento.

Hellblade: Senua's Sacrifice será compatible con PlayStation 4 Pro Imagen 2

Si queréis conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senua's Sacrifice es un videojuego para PS4 y PC, desarrollado y producido por Ninja Theory , el equipo británico responsable de Enslaved, Heavenly Sword y DmC, expertos en crear juegos de aventura y acción en tercera persona.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir