Playerunknown's Battlegrounds corre a 40 FPS en Xbox One X

El equipo de desarrollo sigue trabajando en la versión.
·

Cuando Playerunknown's Battlegrounds llegue a las tiendas en su versión para Xbox One X, tendrá un acabado técnico que correrá a una tasa de imágenes por segundo que oscilará entre 30 o 40 FPS.

El rendimiento de PUBG en Xbox One X

Así lo ha hecho saber a Eurogamer Brendan Greene, más conocido como Playerunknown, creador del juego y responsable de Bluehole.

PUBLICIDAD

"Ahora mismo tenemos la versión de Xbox One X en versión prototipo en la oficina conectada a servidores online. Se juega en la consola con entre 30 y 40 FPS y funciona en servidores de cien personas", explican.

La versión para la consola de Microsoft cuenta con exclusividad en consolas y no tiene fecha de lanzamiento cerrada aún.

Playerunknown's Battlegrounds corre a 40 FPS en Xbox One X Imagen 2

Se espera que se lance a finales de este año o a comienzos del próximo 2018 después de que el juego llegue a versión final en PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir