Naughty Dog no tiene prisa por continuar la saga Uncharted

El estudio 'no tiene planes inmediatos' con la licencia.
·

Dentro de pocas semanas se producirá el lanzamiento de Uncharted: El Legado Perdido, nueva entrega de la serie que retira a Nathan Drake como protagonista y nos pone en la piel de una pareja de mujeres bien conocida por los seguidores de la licencia, Nadine y Chloe.

El futuro de la saga Uncharted

¿Qué pasará con la saga tras El Legado Perdido? Shaun Escayg, director creativo del juego, ha comentado en Red Bull que por el momento en Naughty Dog no tienen planes inmediatos para seguir la licencia.

Naughty Dog no tiene prisa por continuar la saga Uncharted Imagen 2

"No tenemos planes inmediatos para la licencia, pero si hay algo que demuestra este juego, es que la saga puede sobrevivir más allá de Nathan Drake porque existen otros personajes", explica el director creativo.

PUBLICIDAD

En su opinión, la serie Uncharted cuenta "con un enorme catálogo de personajes que pueden ser utilizados en posibles juegos futuros".

Escayg va a tomarse ahora "unas largas vacaciones" porque el trabajo con El Legado Perdido ha sido muy intenso: "Dudo mucho que nadie en Naughty Dog quiera crear un juego completo en un año otra vez. Ha sido intenso, pero el equipo ha sido muy apasionado con el trabajo".

Por aquí te contamos nuestras impresiones con El Legado Perdido.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Uncharted: El Legado Perdido

Uncharted: The Lost Legacy es la primera expansión independiente de Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Al igual que ocurrió con The Last of Us: Left Behind, no se trata de un simple contenido descargable, sino de una expansión independiente que podrá adquirirse sin necesidad de tener el juego original. De hecho, ni siquiera está protagonizado por Drake, sino que los personajes principales son Chloe Frazer y Nadine Ross.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir