La versión móvil de La Tierra Media: Sombras de Guerra presenta su tráiler

Se describe como 'un free-to-play RPG en tiempo real'.
·

La Tierra Media: Sombras de Guerra presenta su versión móvil en un nuevo tráiler. Warner Bros. ha descrito el juego como "un free-to-play RPG en tiempo real que continúa el viaje de Talion a través de Mordor".

Podéis ver el tráiler a continuación, donde se muestra su jugabilidad:

Mordor en tu móvil

"El juego presenta personajes icónicos de La Tierra Media: Sombras de Mordor y de la trilogía El Señor de los Anillos, incluyendo a Celebrimbor, Eltariel, Gimli y Boromir, entre otros".

PUBLICIDAD

En cuanto a su jugabilidad, parece que, según el tráiler, ofrecerá un sistema de combate similar al que disfrutamos en los MMO.

La versión móvil de La Tierra Media: Sombras de Guerra presenta su tráiler Imagen 2

De momento, carece de fecha de lanzamiento aunque las reservas se pueden realizar ya a través de su página web oficial, en el siguiente enlace. Esto hará que, una vez que La Tierra Media: Sombras de Guerra Móvil esté disponible, os llegue una notificación.

En noticias relacionadas con Sombras de Guerra, recientemente se presentó a Shelob - Ella-Laraña - en un nuevo tráiler.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra Móvil

En La Tierra Media: Sombras de Guerra para móviles los jugadores volverán a Mordor para participar en batallas en tiempo real contra poderosos enemigos orcos, mientras reúnen a los mejores campeones de la Tierra Media para que luchen junto a Talion. Cada personaje puede mejorarse para entrar en batalla con un conjunto especial de habilidades y ataques potenciados. También presenta el sistema Némesis, por primera vez en dispositivos móviles, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de formar su propio ejército orco y crear potencialmente infinitas experiencias de juego personales en el proceso
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir