Ya está disponible la beta abierta de Dead Alliance

Prueba el juego en sus tres plataformas hasta el 31 de julio.
·

IllFonic y Psyop Games han anunciado que ya está disponible la beta abierta para su juego de acción en primera persona Dead Alliance. Se podrá probar hasta el 31 de julio en PC, Xbox One y PlayStation 4.

También han mostrado un nuevo tráiler que repasa los diferentes modos de la beta y las estrategias para sobrevivir al ataque zombi. Estos modos son Team Deathmatch, King of the Hill y Attrition -inspirado en los MOBA-.

En Dead Alliance los jugadores disfrutarán de una acción frenética en diferentes modos de juego multijugador. Deberán formar equipos con el objetivo de tomar el control de las bases militares que aún no han sucumbido a los no-muertos.

Para ello, los jugadores contarán con una gran variedad de armas, así como los propios zombies a quienes podrán usar como armas contra las facciones enemigas.

El juego se lanza el 29 de agosto.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dead Alliance

Portada Dead Alliance
Dead Alliance PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 29/8/2017 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online
Análisis Dead Alliance
En Dead Alliance, un shooter en primera persona, los jugadores disfrutarán de una acción frenética en diferentes modos de juego multijugador. Deberán formar equipos con el objetivo de tomar el control de las bases militares que aún no han sucumbido a los no-muertos. Para ello, los jugadores contarán con una gran variedad de armas, así como los propios zombies a quienes podrán usar como armas contra las facciones enemigas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir