Star Wars: Battlefront II 'no teme' ni a Call of Duty: WWII ni a Destiny 2

Electronic Arts cree que el juego está 'muy bien posicionado'.
·

En Electronic Arts están convencidos de que Star Wars: Battlefront II, que se lanzará el próximo noviembre, es lo suficientemente atractivo como para competir contra Call of Duty: WWII y Destiny 2.

Los dos juegos de acción en primera persona de Activision son dos de las apuestas más sólidas y esperadas en el género para este cierre del año, pero no consiguen intimidar a la conocida editora de videojuegos.

Star Wars: Battlefront II 'no teme' ni a Call of Duty: WWII ni a Destiny 2 Imagen 2

Andrew Wilson, máximo directivo de la compañía, y Blake Jorgensen, jefe financiero, han expresado su absoluta confianza con el juego de acción.

PUBLICIDAD

Para Wilson, la expectativa que se está generando en torno a Star Wars: Battlefront II es "muy, muy fuerte" y "la campaña es uno de los puntos que más está sonando en la comunidad, además del multijugador".

Electronic Arts tiene previsto colocar 14 millones de juegos gracias a que su lanzamiento coincide con el estreno de la nueva película de Star Wars, que llegará a los cines el próximo mes de diciembre.

En cuanto a la competencia, que en este cierre de año será fuerte, desde Electronic Arts no consideran que el impacto sobre las ventas de Star Wars: Battlefront II vaya a ser excesivo, aunque reconocen el potencial de juegos como Call of Duty WWII, Destiny 2 y Assassin's Creed: Origins.

Star Wars: Battlefront II 'no teme' ni a Call of Duty: WWII ni a Destiny 2 Imagen 3

En la multinacional tampoco son ajenos al retraso de Red Dead Redemption 2, que "da un poco de aire a todo el mundo", según los ejecutivos de la compañía. En Ubisoft también han destacado que la demora en el juego de Rockstar Games deja terreno para otros lanzamientos este 2017.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir