La aventura de ciencia ficción ECHO llega a PS4 y PC el 19 de septiembre

Se inspira en historias como 2001 y Solaris.
·

El estudio independiente Ultra Ultra ha anunciado que su primer juego, la aventura de ciencia ficción ECHO, se lanzará el 19 de septiembre en PC y PlayStation 4 con un precio de 22,99 euros.

ECHO nos contará la historia de En, que tras vivir un siglo criogenizada, llega a su destino: el Palacio. En el Palacio, espera buscar y toparse con los restos de una civilización que hace eones que dejó de existir, intentando trasladarlos a la vida una vez encuentre la tecnología necesaria. Desgraciadamente, En se encontrará con algo en los profundos salones del Palacio. Ese algo, serán nuestros propios ecos, que se convertirán en amenazas que deberemos evitar.

El Palacio creará réplicas de nosotros en todo momento, con lo que deberemos saber en qué momentos debemos correr, escondernos o combatir, intentando evitar los enfrentamientos con nuestras réplicas. El juego, según Ultra Ultra, responderá constantemente a cada acción que realicemos.

El juego estará desarrollado en base al Unreal Engine 4 y considera a películas y novelas como 2001: Una odisea en el espacio y Solaris como sus principales referentes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre ECHO (2017)

Portada ECHO (2017)
Lanzamiento: 19/9/2017 · Género: Aventura / Acción
Requisitos ECHO (2017)
ECHO es un videojuego de aventura con toques de acción y resolución de puzles, que nos contará la historia de En, que tras vivir un siglo criogenizada, llega a su destino: el Palacio. En el Palacio, espera buscar y toparse con los restos de una civilización que hace eones que dejó de existir, intentando trasladarlos a la vida una vez encuentre la tecnología necesaria. Desgraciadamente, En se encontrará con algo en los profundos salones del Palacio. Ese algo, serán nuestros propios ecos, que se convertirán en amenazas que deberemos evitar. Su inteligencia artificial se irá adaptando a nuestras acciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir