Night Trap: 25th Anniversary Edition se lanza en PC y PS4 el 15 de agosto

Todavía no tiene fecha en Xbox One.
·

Night Trap: 25th Anniversary Edition se lanzará el 15 de agosto en PlayStation 4 y PC, ha confirmado Screaming Villains. De la versión para Xbox One sólo se indica que "llegará pronto", pero no se ha comunicado fecha.

Limited Run lanzará una edición física estándar y otra para colecconistas de PS4, que se podrán adquirir desde el 11 de agosto.

Para celebrar la noticia, se han mostrado dos vídeos. El primero es un tráiler que repasa las características del juego, y el segundo, titulado Scene Of The Crime, es un protototipo creado en 1986 -antes de Night Trap-. Por primera vez, estará disponible y jugable en Night Trap: 25th Anniversary Edition.

PUBLICIDAD

Como en su versión original, se trata fundamentalmente de una película interactiva que, en esta ocasión, aprovecha la mayor resolución y calidad de imagen y sonido de los sistemas actuales para darle un lavado de cara.

Night Trap nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes que pasan su fin de semana en un chalet. Como miembro del Special Control Attack Team, nuestro trabajo es monitorizar el hogar y proteger a las chicas usando un sistema de cámaras y trampas que evitarán que sean invadidas por una especie de vampiros.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Night Trap: 25th Anniversary Edition

Portada Night Trap: 25th Anniversary Edition
Night Trap: 25th Anniversary Edition PS4 Xbox One PC Switch PSVITA
Lanzamiento: Agosto 2017 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Night Trap: 25th Anniversary Edition, como en su versión original, se trata fundamentalmente de una película interactiva que, en esta ocasión, aprovecha la mayor resolución y calidad de imagen y sonido de los sistemas actuales para darle un lavado de cara. Nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes que pasan su fin de semana en un chalet. Como miembro del Special Control Attack Team, nuestro trabajo es monitorizar el hogar y proteger a las chicas usando un sistema de cámaras y trampas que evitarán que sean invadidas por una especie de vampiros.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir