Descenders apostará por el descenso de montaña en bicicleta

El juego de RageSquid llegará a PC y consolas en 2018.
Descenders apostará por el descenso de montaña en bicicleta
·

RageSquid ha anunciado Descenders para PC y las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, un juego que nos permite vivir las sensaciones de bajar una montaña a toda velocidad en bicicleta.

Así pues, el juego, que será editado por No More Robots, apostará por el descenso extremo en bicicleta y se publicará en 2018. Llegará de mano de RageSquid, equipo que ha firmado Action Henk.

El equipo está trabajando en integrar una elaborada y realista física que permitirá a los jugadores disfrutar de un sistema de combos y trucos con los que ir sumando puntos mientras bajan a toda velocidad evitando caerse.

El título ofrecerá entornos generados proceduralmente, por lo que la máquina calculará los circuitos de tal forma que no haya dos partidas iguales.

Más sobre Descenders

Portada Descenders
Descenders PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 7/5/2019 · Género: Velocidad / Deportes
Análisis Descenders
Requisitos Descenders

Descenders es un juego de ciclismo de montaña desarrollado por RageSquid y publicado por No More Robots para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un simulador de deporte extremo con vertiginosos descensos de montaña en bicicleta que ponen a prueba tu habilidad y reflejos, en el que cada partida es diferente ya que los trazados se generan procedimentalmente, pudiendo competir contra jugadores de todo el mundo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir