Ubisoft adelanta su plan de actualizaciones para For Honor

Preparan importantes novedades y mejoras.
·

Ubisoft ha desvelado los futuros planes de desarrollo para impulsar el juego For Honor en lo que queda de año y para 2018.

Se trata de dos temporadas para 2017 con las que quieren introducir importantes novedades en el juego, y planes para implementar una infraestructura de servidores dedicados un poco más adelante. Además, el equipo de desarrollo seguirá tomando nota del feedback de los jugadores para continuar evolucionando For Honor a través de actualizaciones.

PUBLICIDAD
Ubisoft adelanta su plan de actualizaciones para For Honor Imagen 2

"Desde el lanzamiento, nuestro equipo ha trabajado sin descanso para identificar y corregir problemas que no surgieron durante las fases de prueba", ha explicado Roman Campos-Oriola, director creativo de For Honor. "La hoja de ruta de For Honor se centra en cómo desarrollar un juego más completo, mediante elementos como los servidores dedicados. Nos hemos comprometido con nuestros jugadores, y lo que queremos es ofrecer un apoyo a largo plazo del juego".

Ubisoft adelanta su plan de actualizaciones para For Honor Imagen 3

El programa de desarrollo de For Honor incluye los siguientes elementos destacados por la compañía.

Servidores dedicados

El equipo de desarrollo de Ubisoft Montreal está trabajando actualmente en una infraestructura de servidores dedicados. Conjuntamente con la implementación del servidor dedicado, la mejora de la estabilidad P2P y el emparejamiento (matchmaking) siguen siendo prioritarios para el equipo.

Dos nuevas temporadas

En agosto y noviembre, For Honor recibirá dos nuevas actualizaciones de temporada, introduciendo nuevos ajustes a la manera en la que los jugadores luchan en el campo de batalla. El contenido de cada una de estas temporadas incluirá nuevos héroes, mapas, variantes de equipamiento, actualizaciones de la jugabilidad, y otras. Todos los usuarios con Season Pass disfrutarán de acceso anticipado a los nuevos héroes que estén disponibles durante la temporada. Se revelarán nuevos detalles más adelante.

Nuevas características del juego

El juego competitivo con la característica del torneo de duelos y las partidas clasificatorias de 4v4, así como el nuevo modo de juego 4v4 PvP, se añadirán a For Honor en los próximos meses. Además, se incluirá un nuevo modo de entrenamiento: una opción de entrenamiento más robusta, tanto para jugadores novatos como veteranos, para que mejoren sus habilidades antes de entrar en el campo de batalla.

Actualizaciones de equilibrio a nivel global

Continuando el trabajo en las actualizaciones desde el lanzamiento del juego, For Honor recibirá más cambios con el objetivo de equilibrar a los héroes y los modos de juego. Varios de estos cambios mejorarán elementos del sistema de lucha, para dar una mayor ventaja al ataque al tiempo que se añade más presión a la defensa. Todos estos cambios se probarán mediante pruebas públicas en PC. De hecho, la primera prueba comienza hoy mismo.

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir