Presentado el clan Shiki de Warriors All-Stars

El juego de Koei Tecmo debutará el 1 de septiembre.
·

Koei Tecmo nos presenta un nuevo vídeo de Warriors All-Star. En esta ocasión se centran en mostrarnos el último clan del juego, el clan Shiki, que incluye a Yukimura Sanada, Mitsunari Ishida y Naotora Ii de la saga Samurai Warriors; a Ryu Hayabusa y Ayane de la saga Ninja Gaiden; a Hajime Arima y Darius de la serie de aventuras románticas Haruka: Beyond the Stream of Time; a William de Nioh; a Shiki, el hijo del monarca de Warriors All-Stars.

Además de un profundo sistema de batalla, Warriors All-Stars presenta muchos contenidos que disfrutar aparte del combate, incluyendo los Santuarios, que rodean las potentes aguas termales.

PUBLICIDAD

Los jugadores podrán tomarse un descanso en la lucha para actualizar las cartas de su Héroe y trabajar en las relaciones con los miembros del clan visitando Santuarios en varios lugares - La taberna, Posada, Refinería, Arena y oficinas.

Presentado el clan Shiki de Warriors All-Stars Imagen 2

En la taberna y la posada podrán pasar tiempo con sus amigos o tomar un baño relajante en las aguas termales. Las secuencias cinemáticas ofrecerán más información y referencias sobre la historia de cada personaje.

Las cartas del héroe son objetos místicos que proporcionan más nuevas habilidades y mejora la destreza del personaje. También podrán mejorar practicando en la Arena, y así prepararse mejor antes de volver al combate. Cuando visiten las oficinas podrán aceptar misiones para su clan y preparar su plan de acción en el mapa del mundo.

Presentado el clan Shiki de Warriors All-Stars Imagen 3

Warriors All-Stars se lanzará en PlayStation 4 y PC a través de Steam el 1 de septiembre.

Imágenes:

Más sobre Warriors All-Stars

Portada Warriors All-Stars
Lanzamiento: 1/9/2017 · Género: Acción
Análisis Warriors All-Stars
Warriors All-Stars se trata de un musou -o juego de acción masiva- que reúne a los héroes de las principales sagas de Koei Tecmo, incluyendo las producciones de sus diferentes estudios, como Gust, Team Ninja y la propia Omega Force. e esta forma, encontraremos con una amplia selección de personajes como Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden, Kasumi de Dead or Alive, William de Nioh, Oka de Toukiden, Yukimura Sanada de Samurai Warriors, Zhao Yun de Dynasty Warriors y Sophie Neuenmuller de Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book -entre otros-.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir