Mostradas las armas de Monster Hunter World

Nos enseñan el arsenal del videojuego de Capcom.
·

El surtido de armas que los jugadores tendrán a su disposición en Monster Hunter World se muestra en la siguiente serie de vídeos, donde vemos las armas ligeras, pesadas y tecnológicas:

PUBLICIDAD

Los jugadores pueden elegir entre 14 tipos de armas diferentes según su estilo de juego preferido, las cuales se podrán cambiar en mitad de la misión, dependiendo de las necesidades de la caza. De hecho, hace unos días pudimos ver su jugabilidad de forma más detallada.

Mostradas las armas de Monster Hunter World Imagen 2

Los vídeos muestran que hay una amplia variedad de armas exclusivas a disposición del jugador, tanto para nuevos cazadores como para los más veteranos. Cada tipo de arma tiene un estilo completamente diferente y características que se muestran en los vídeos. Las espadas y hojas pueden ser útiles provocando cortes y ejecutando ataques rápidos, las armas de impacto como martillos pueden causar mucho daño y aturdir a los oponentes mientras que las armas de precisión como los arcos te permiten atacar a las fieras desde lejos.

Si la cacería es demasiado aplastante, hay armas originales de apoyo que pueden resultar muy útiles, como el cuerno de caza, que toca melodías y alienta al equipo.

Monster Hunter: World se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One a comienzos de 2018. La versión para PC se lanzará posteriormente.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir