Así es Brawlhalla en PS4; ofrecerá juego cruzado con la versión de PC

El Founder's Pack dará acceso a la beta cerrada en la consola de Sony.
·

Blue Mammoth Games ha anunciado que su juego de lucha bidimensional Brawlhalla, que actualmente está disponible bajo sistema de acceso anticipado en Steam, ha conseguido superar los 5 millones de jugadores. Además, el estudio confirma que el juego alcanzará su versión final y que llegará no solo a ordenador (Windows y Mac), sino también a PlayStation 4. Habrá juego cruzado entre ordenador y la consola de Sony.

En PC se trata de un juego gratuito, pero en PlayStation 4 llegará primero en forma de beta cerrada para los jugadores que compren la edición Founder's Pack por 19,99 dólares (por lo que esperamos que ronde los 20 euros). Esta beta cerrada estará disponible a partir del 1 de agosto.

Así es Brawlhalla en PS4; ofrecerá juego cruzado con la versión de PC Imagen 2

Esta edición para PS4 da acceso a todos los contenidos ya disponibles y los que se sumen en el futuro en forma de personajes adicionales, además de elementos identificativos especiales, como un avatar especial.

El título ofrece ya a los usuarios de PC 30 luchadores, cada uno con una combinación diferenciada de armas y estilos de combate, y múltiples modos de juego alternativos, como Snowbrall o Bombsketball.

Imágenes:

Más sobre Brawlhalla

Portada Brawlhalla
Brawlhalla PC PS4 Switch Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Lucha
Requisitos Brawlhalla

Brawlhalla es un videojuego de lucha y plataforma desarrollado por Blue Mammoth Games y publicado por Ubisoft. Lanzado inicialmente en 2014, el juego está disponible en múltiples plataformas, incluidas PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y dispositivos móviles. Brawlhalla se destaca por ser un juego free-to-play que ofrece combates multijugador en línea y local, donde los jugadores eligen entre una amplia variedad de personajes, conocidos como "leyendas", cada uno con sus propias armas y estilos de lucha únicos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir