Consigue un cuaderno con la reserva de Pokkén Tournament DX en GAME

La portada es la carátula del videojuego de lucha.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME ha anunciado que regalará un cuaderno con la reserva de Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch, el juego para lucha que debutó en recreativos y que se adaptó ya a Wii U.

Consigue un cuaderno con la reserva de Pokkén Tournament DX en GAME Imagen 2

Este título incluirá los 16 luchadores que vimos ya en Wii U e incorpora cinco adicionales que fueron añadiéndose a la versión para recreativa. El título incluirá también un modo batalla por equipos de tres personajes y más opciones para el juego en línea. Podéis repasar sus novedades más destacadas en el siguiente vídeo:

Con la reserva del juego en GAME se consigue un cuaderno exclusivo con imagen de la carátula del videojuego en su portada. El título se lanzará en Europa el próximo 22 de septiembre.

Consigue un cuaderno con la reserva de Pokkén Tournament DX en GAME Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Pokkén Tournament DX

Pokkén Tournament es un juego de lucha en tres dimensiones basado en el universo de Pokémon, pero con las vicisitudes y elementos habituales de la saga Tekken. Esta nueva versión del juego de combate, llamada Pokkén Tournament DX, incluirá los 16 personajes seleccionables vistos en Wii U más los luchadores adicionales de la versión de recreativas: Darkrai, Scizor, Croagunk, Empoleon y Decidueye.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir