The Elder Scrolls: Legends llega a móviles de todo el mundo

Ya está disponible en iPhone y Android.
·

The Elder Scrolls: Legends, el juego de cartas estratégico basado en la premiada serie de videojuegos The Elder Scrolls, ya puede descargarse ya de forma gratuita en teléfonos iOS y Android a través de la App Store y de Google Play de todo el mundo.

The Elder Scrolls: Legends llega a móviles de todo el mundo Imagen 2

Esta versión cuenta con una interfaz diseñada para aprovechar los tamaños de pantalla más pequeños, por lo que no supone un problema para los jugadores que quieran apostar por estas plataformas.

The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas estratégico que explora los personajes, criaturas, divinidades e historia de la serie. El título ofrece diferentes modos de juego de tal manera que pueda adaptarse a las necesidades de cada usuario, ofreciendo tanto partidas cortas y rápidas como más largas y estratégicas.

PUBLICIDAD
The Elder Scrolls: Legends llega a móviles de todo el mundo Imagen 3

El título se ha creado pensando en jugadores de cualquier nivel, y sus mecánicas son accesibles para principiantes con ganas de empezar de inmediato, pero la profundidad del juego engancha a los expertos. Con su variedad de tipos de mazo y estrategias, no habrá dos partidas iguales.

El juego tendrá expansiones cada cierto tiempo que prometen ampliar el tiempo de juego y las mecánicas del mismo. Héroes de Skyrim, la expansión publicada recientemente y basada en los personajes, habilidades y elementos preferidos de los fans del universo de The Elder Scrolls V: Skyrim ha incorporado más de 150 cartas nuevas, además de nuevas mecánicas, poderosas habilidades y muchas cosas más.

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls: Legends

The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas interactivo que nos propondrá jugar con cartas virtuales basadas en los personajes, criaturas, divinidades y universo de la saga de títulos de rol. Su mecánica y diseño de juego permitirá disfrutar de partidas tanto rápidas como de larga duración y muy estratégicas, siendo accesible a jugadores de todas las edades y niveles, algo en lo que ayudarán las variedades de mazo disponibles.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir