Bethesda adelanta los contenidos del pase de temporada de Wolfenstein II

Crónicas de la libertad contará con protagonistas alternativos.
·

Bethesda ha desvelado los contenidos del pack Wolfenstein II: Crónicas de la libertad, pack que será accesible a través del pase de temporada de Wolfenstein II: The New Colossus. Os recordamos que hoy mismo os hemos mostrado un extenso vídeo comentado con su jugabilidad.

Crónicas de la libertad nos mostrará a tres héroes en sus misiones personales: un exjugador de fútbol, una asesina y un capitán del ejército.

PUBLICIDAD

Los contenidos del paquete serán los siguientes:

- Las aventuras de Joe el Pistolero: encarna al antiguo quarterback Joseph Stallion y aplasta a los nazis desde una Chicago en ruinas hasta el espacio.
- Los diarios de la agente Muerte Silenciosa: encarna a la exagente de la OSS y asesina Jessica Valiant, infíltrate en los búnkeres nazis de California y destapa los secretos de la operación San Andreas.
- Las increíbles hazañas del capitán Wilkins: encarna al famoso héroe estadounidense, el capitán Gerald Wilkins y desmantela la operación Sol Negro en la Alaska nazi.

También habrá un prólogo, o Episodio cero

Los tres paquetes están incluidos en el pase de temporada Crónicas de libertad, que se puede adquirir ya por 24,99€. Habrá, además, un Episodio cero, que será parte del pase de temporada y estará disponible también como bonificación especial para todos aquellos que reserven el juego.

Este prólogo, o Episodio cero, presenta a Joseph Stallion, Jessica Valiant y Gerald Wilkins, que luchan por conseguir la libertad de los territorios americanos. Su misión es abrirse paso entre los nazis usando habilidades exclusivas y un arsenal de armas en esta misión inicial descargable.

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfestein 2: The New Colossus es un videojuego de disparos en primera persona o “shooter” desarrollado por el estudio machine games y distribuido por bethesda para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir