F1 2017 muestra sus contenidos históricos

El juego incluirá una selección de vehículos clásicos.
·

Con el inminente lanzamiento de F1 2017, el juego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2017, Codemasters y Koch Media han lanzado en el día de hoy el último vídeo de juego que muestra cómo el título recorre la historia del deporte y destaca nuevas características. F1 2017 permitirá e a los jugadores pilotar los últimos coches de la parrilla, sino que también les da acceso a 12 clásicos, iconos de este deporte.

No solo incluirá coches nuevos y clásicos, sino también la opción de correr en Montecarlo en modo nocturno, algo inédito hasta la fecha en la saga.

Además de los 20 circuitos oficiales de la temporada actual, y Mónaco de noche, los jugadores pueden jugar en cuatro nuevos circuitos cortos en Bretaña, Bahrain, Estados Unidos y una última localización que se anunciará pronto.

Los usuarios podrán reservar el juego con antelación, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, o adquirir las copias de la edición de lanzamiento "Day One" de F1 2017 con acceso exclusivo al icónico McLaren MP4/4 de 1988, que también forma parte de la edición F1 2017 Special Edition. Alternativamente, el McLaren MP4/4 estará disponible para su adquisición en una fecha posterior. Los otros once coches clásicos se incluyen en todas las ediciones del juego.

El título llegará en agosto a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Imágenes:

Más sobre F1 2017

F1 2017 llega a consolas y PC ofreciéndonos una entrega más completa y mejorada con respecto al año pasado. Encontraremos un homenaje a la competición de motor más prestigiosa del planeta ofreciendo coches clásicos, como el McLaren MP4/4 de 1988 conducido por Alain Prost y Ayrton Senna, el Williams FW14B de 1992 pilotado por Nigel Mansell y Riccardo Patrese y el Ferrari F2002 de Rubens Barrichello y Michael Schumacher del año 2002. El título presenta un modo carrera mejorado y un multijugador más sólido y desafiante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir