Pokémon GO facilita la captura del legendario Articuno

Niantic mejora el ratio de captura de la criatura.
·

El universo de Pokémon GO lleva unos días patas arriba desde la celebración del Pokémon GO Fest, que resultó ser un desastre por los problemas de conectividad y ha terminado desatando quejas en la comunidad.

Legendarios más fáciles de capturar

Coincidiendo con este evento, se han presentado los primeros Pokémon Legendarios dentro del juego para móviles, con Lugia como la primera criatura de este calibre que desembarca en el juego de móviles.

PUBLICIDAD

Algunos jugadores se han quejado de que la probabilidad de captura de Articuno, que está disponible en determinadas incursiones, es muy baja, lo que convierte el proceso en un calvario para ciertos usuarios.

Ahora que sabemos que las siguientes incorporaciones al elenco de los legendarios serán Moltres y Zapdos, Niantic ha reducido ligeramente el ratio de captura de estas criaturas para facilitar el proceso.

Pokémon GO facilita la captura del legendario Articuno Imagen 2

Con la última actualización, el ratio de captura base de Articuno se ha aumentado del 2 al 3% para hacer que los jugadores lo tengan más fácil a la hora de atraparlo sin utilizar ventajas o modificadores.

Esta subida también afectará a Moltres y a Zapdos cuando lleguen al juego de móviles, hecho que se producirá a comienzos de agosto:

Moltres del 31 de julio al 7 de agosto

Zapdos del 7 al 14 de agosto

Os recordamos que en el proceso de captura de pokémon influyen otros aspectos como el titulo de pokéball que se utiliza o los objetos que el usuario utiliza en ese momento como potenciadores.

Podéis visitar nuestra guía para saber más.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir