Friday the 13th soluciona problemas en Xbox One

La actualización ya se puede descargar.
·

Gun Media y la desarrolladora Illfonic han anunciado el lanzamiento del esperado parche de actualización de Friday the 13th en Xbox One.

Friday the 13th soluciona problemas en Xbox One Imagen 2

La versión para la consola de Microsoft se estaba encontrando con ciertos problemas vinculados a la gestión de la memoria de la máquina que si nada se tuerce han sido corregidos con la actualización.

Viernes 13 se arregla en Xbox One

El estudio, que se ha disculpado por la demora en el lanzamiento del parche, ha detallado todos los cambios aplicados en un comunicado.

PUBLICIDAD

"El equipo ha reducido significativamente los crasheos y mejorado el rendimiento, además de corregido bugs que seguía presentes en la versión para Xbox", explican desde la desarrolladora.

"Nuestras más sinceras disculpas a los jugadores por el tiempo que se ha tardado en lanzar el parche", añaden los miembros del estudio.

Friday the 13th soluciona problemas en Xbox One Imagen 3

El equipo de desarrollo ya está trabajando en una futura actualización para seguir mejorando el juego, aunque consideran que "este parche mejora notablemente el acabado y la jugabilidad del título".

Además de los problemas con la memoria, la actualización solventa errores con el sonido, mejora el sistema de matchmaking soluciona problemas con las partidas y modifica aspectos para equilibrar el juego.

Esta semana se ha desmentido que el proyecto esté siendo abandonado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Friday the 13th: The Game

Friday the 13th: The Game es un videojuego cooperativo para Xbox One, PC y PS4 basado en las películas de la saga cinematográfica de Viernes 13. Ha sido desarrollado gracias a una campaña de financiación de Kickstarter y combina acción estándar con multijugador. El título goza de gran popularidad y una fuerte comunidad online, siendo uno de los principales éxitos en plataformas de visualización como Twitch y Youtube.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir