Los suscriptores japoneses de PS Plus recibirán el concierto de NieR: Automata

A partir del 28 de julio.
·

Sony Interactive Entertainment Japan Asia ha anunciado que los suscriptores de Japón de PS Plus podrán disfrutar del visionado de NieR in Concert: A Deprival in White, A Revival In Black a partir del 28 de julio.

Los suscriptores japoneses de PS Plus recibirán el concierto de NieR: Automata Imagen 2

Se trata del concierto de NieR que se publicó en diciembre en Blu-ray en Japón, sobre la actuación realizada el pasado 16 de abril de 2016.

El concierto de NieR estará disponible para descargar desde el 28 de julio hasta el 28 de agosto. Por otro lado, su período de visualización será del 28 de julio al 27 de septiembre para los suscriptores de PS Plus en Japón.

PUBLICIDAD

La aventura de 2B

NieR: Automata ya está disponible en PC y PS4. Se trata de un título de acción y aventura en tres dimensiones a cargo de Platinum Games. En una Tierra devastada, se producirá la lucha entre las unidades robóticas Yorha, creadas por humanos, y unos organismos alienígenas que han obligado a los humanos a abandonar el planeta.

Los suscriptores japoneses de PS Plus recibirán el concierto de NieR: Automata Imagen 3

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir