The Revenge of Shinobi es el nuevo juego gratuito de Sega Forever

Ya puedes descargarlo en iOS y Android.
·

Sega ha lanzado el clásico The Revenge of Shinobi en la colección virtual Sega Forever, una especie de baúl virtual de la empresa que nos permitirá disfrutar de los más variados clásicos de todas las épocas y consolas de la compañía de forma gratuita -con publicidad, aunque puede ser eliminada adquiriendo el juego- en iOS y Android.

Se trata de la secuela de Shinobi que en esta versión incorpora las ventajas de otros juegos de Sega Forever, como el guardado en cualquier momento, tablones de récords o soporte para pad -algo muy necesario en este título-.

"Cumple tu venganza en el legendario juego de peleas de Sega con desplazamiento lateral, ahora disponible en el móvil por primera vez. Eres Joe Musashi, un ninja en busca de venganza contra la malvada organización criminal "Neo Zeed". Ellos mataron a tu maestro y secuestraron a tu novia, así que debes viajar por el mundo y acabar con el sindicato del crimen. Domina las técnicas de ninjutsu y consigue místicos potenciadores mientras luchas en este clásico retro", se puede leer en la distribución digital.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Revenge of Shinobi

Portada The Revenge of Shinobi
The Revenge of Shinobi Android Wii PS3 PC iPhone
Lanzamiento: 26/7/2017 · Género: Acción / Plataformas
Todos los juegos de Shinobi

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir