El mod de Iron Man para Grand Theft Auto V se actualiza con nuevos efectos

Cuenta con una interfaz al estilo Jarvis.
·

Tony Stark llega a Los Santos de Grand Theft Auto V enfundado en su armadura. JulioNIB es el creador de este mod para PC que permite jugar como Iron Man durante nuestras partidas en el título de Rockstar.

Para poder disfrutar de este mod será necesario estar suscrito al Patreon de JulioNIB (aunque, mientras se escriben estas líneas, la página está fuera de servicio).

PUBLICIDAD

El mod, que ya estaba disponible en 2015, ha recibido algunas mejoras en su script, así como nuevas animaciones, efectos de sonido y una interfaz similar a la de Jarvis. A su vez, también se puede optar por la armadura Hulkbuster, que se pudo ver en los cómics y en las películas Iron Man 3 y Vengadores: La era de Ultrón.

Crimen en Los Santos

Grand Theft Auto V lleva a los jugadores a la ciudad de Los Santos, donde tiene lugar una historia relacionada con la crisis económica. Protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, los jugadores podrán conocer diferentes puntos de vista de cada uno de estos tres criminales, y así aprovechar sus habilidades en las misiones.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir