Mighty No. 9 levanta polémica con las recompensas a sus mecenas

La prometida caja del juego está dejando que desear.
·

Mighty No. 9, el sucesor espiritual de Megaman creado por el diseñador del juego de Capcom, Inafune, llegó a las tiendas el pasado año y se quedó por debajo de las expectativas en cuanto a lo que tenía que ofrecer.

Mighty No. 9 vuelve a ser objeto de polémica

El título de aventura, acción y plataformas está ahora en desarrollo para consolas portátiles y acaba de enviar a sus mecenas, usuarios que lo apoyaron en Kickstarter, las prometidas recompensas físicas.

Mighty No. 9 levanta polémica con las recompensas a sus mecenas Imagen 2

Una de ellas es la caja especial con estilo retro que se prometió a sus 'backers' y que viene acompañada de un manual de instrucciones físico.

PUBLICIDAD


La sorpresa ha venido al descubrir que la caja, además de tener una calidad de materiales inferior a la esperada, tiene que ser montada por el propio jugador. Para más problemática, los usuarios se están quejando en las redes sociales de que el manual no cabe dentro de la caja.

Por otra parte, el manual se prometió en color y ha terminado llegando en blanco y negro. Todos estos extras eran los que debían recibir los jugadores que aportaran al proyecto 60 dólares o más.

Mighty No. 9 levanta polémica con las recompensas a sus mecenas Imagen 3

El resultado de la edición física de la caja y del manual está generando un enorme debate en las redes sociales, pues el equipo de desarrollo consiguió casi 4 millones de dólares en Kickstarter y ahora muchos jugadores se plantean dónde ha ido a parar ese dinero en la producción del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mighty No. 9

Portada Mighty No. 9
Mighty No. 9 PS4 PC Wii U Xbox 360 PS3 Xbox One
Lanzamiento: 24/6/2016 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Mighty No. 9
Mighty No. 9 para PS4 es el nuevo juego de Keiji Inafune, creador de Mega Man, que sigue la estela de éste. Nos hace controlar a No. 9, un robot similar a la mascota de Capcom, por niveles de jugabilidad 2D y gráficos tridimensionales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir