Bizarro se sumará a la plantilla de Injustice 2

Es un personaje con poderes similares a Superman.
·

La cuenta oficial de Injustice 2 en Twitter ha publicado una imagen de Bizarro, un personaje con poderes similares a Superman, incluyendo fuerza, velocidad y vuelo, lo que confirmaría su presencia en el juego. Por el momento no hay más información que los mensajes en la red social.

En las últimas versiones de los cómics Bizarro diferencia un poco sus poderes de Superman con visión de congelación -frente a la de calor-, aliento de llama -en lugar de helado-, rayos X que sólo ven a través de plomo y otros efectos invertidos. Su debilidad es la kriptonita azul, diferente a la verde.


PUBLICIDAD

Ed Boon, director creativo de la saga, ha dejado caer que se podría tratar de una apariencia para Superman.


NetherRealm ha sumado nuevos personajes en el juego, como Red Hood en junio, Sub-Zer de Mortal Kombat este mes y Starfire que llegará en las próximas semanas. Hasta ahora no conocíamos nada de los siguientes personajes, entre los que se espera una "gran sorpresa", que se sospecha que no tendría relación con DC Comics.

Injustice 2 se puso a la venta este primer semestre del año en PS4 y Xbox One cosechando críticas favorables.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Portada Injustice 2
Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Análisis Injustice 2
Guía Injustice 2, trucos y consejos
Todos los juegos de Injustice
Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir