Ya está disponible Abigail en Street Fighter V

También se lanzan nuevos escenarios y apariencias.
·

El último contenido descargable de Street Fighter V ya está disponible. La principal novedad es el luchador Abigail, pero también se suman nuevos trajes y escenarios.

Abigail destaca por ser el luchador más voluminoso de la plantilla. Pertenece a la serie Final Fight, de la que también pertenece Hugo, un compañero del mismo grupo, Mad Gear.

PUBLICIDAD

En cuanto a los escenarios, encontramos Suzaku Castle, que debutó en Street Fighter II en 1991, o Metro City Bar, que se encontraba en Final Fight -cada uno por 70.000 FM-. Kanzuki Family Stadium en cambio sólo se puede adquirir con dinero real o el Capcom Pro Tour 2017 Premier Pass.

Por otro lado, Alex, Juri y Abuki reciben nueva indumentaria, así como una revisión de las ropas que llevaban en Steet Fighter III y IV. Ryu y Ken también suman trajes especiales basados en el nuevo escenario Kanzuki Family Stadium. Esta indumentaria costará 5,99 dólares cada uno (5,65 euros) mientras que el escenario estará disponible por 9,99 dólares (9,42 euros).

Lo nuevo de Street Fighter

Street Fighter V ya está disponible en PS4 y PC. Recientemente, ha recibido recientemente una actualización de su Capcom Network Fighters, lo que se traduce como una serie de mejoras técnicas en la experiencia online.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que os invitamos a leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir