Terra Battle 2 muestra a sus personajes en vídeo

Llegará a móviles y PC.
·

Mistwalker Corporation ha publicado un nuevo vídeo de personajes de Terra Battle 2, recientemente anunciado. Han sido diseñados por Kimihiko Fujisaka, artista de la saga Drakengard y The Last Story.

En los últimos días se publicó el primero de los vídeos dedicados a personajes.

Nobuo Uematsu, compositor de la mayoría de Final Fantasy, se volverá a encargar de la banda sonora.

Este juego mantendrá elementos de rol japonés pero introduce importantes novedades. La más destacada es que deja de lado su linealidad para ofrecer a los usuarios un mapa que abrirá las oportunidades de exploración.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Terra Battle 2

Portada Terra Battle 2
Terra Battle 2 PC iPhone Android
Lanzamiento: 21/9/2017 · Género: Rol
Todos los juegos de Terra Battle
Terra Battle 2 es la continuación del exitoso videojuego de rol para dispositivos móviles y PC de Mistwalker. Esta secuela apuesta por la misma mezcla táctica, de puzles y acción de la versión original. La más destacada es que deja de lado su linealidad para ofrecer a los usuarios un mapa que abrirá las oportunidades de exploración. En esta segunda parte, encarnaremos a nuevos guardianes, más fuertes y mejorados, que son personajes de gran poder que ayudarán a los protagonistas principales. Existen cuatro clases: Guerreros, Magos, Espadachines mágicos y Sanadores. Las ilustraciones nos muestran las diferentes variantes según el poder y la clase alcanzada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir