Un streamer se da un susto de muerte por culpa de su hija

El clip es uno de los vídeos más vistos en Twitch.
·

Una partida a un juego de terror cualquiera con sustos es lo que todo los amantes del género desean, pero recientemente un streamer ha pasado al siguiente nivel de congoja debido a una visita fortuita en su habitación.

El susto de su vida

Hace unos días, el streamer JurassicJunkieLive se encontraba jugando a Outlast II. Retransmitía la partida con normalidad atento a los sonidos y las imágenes que aparecían en el juego de terror.

PUBLICIDAD

Con la tensión del momento y los auriculares puestos, JurassicJunkieLive no debió percatarse de que su hija de dos años Jessica había entrado en la habitación y se acercaba peligrosamente a su escritorio.

El vídeo se está convirtiendo en una de las estrellas virales del verano en estos de los videojuegos. Ya está entre los clips más vistos en Twitch donde registra millón y medio de reproducciones desde su subida.

Un streamer se da un susto de muerte por culpa de su hija Imagen 2

El impacto del vídeo ha sido tal que JurassicJunkieLive ya se ha comprometido a jugar a juegos de terror todos los viernes. Esperemos que en compañía de la pequeña juegue a títulos más acordes a su edad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Outlast II

Outlast 2 es un videojuego de terror en primera persona desarrollado y producido por el estudio Red Barrels para PlayStation 4, Xbox One y Pc. Se trata de la secuela del exitoso juego de supervivencia y terror Outlast. Aunque cuenta con nuevos personajes y una nueva ambientación, esta entrega tiene lugar en el mismo universo y conecta de alguna forma con la historia del primero.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir