Gana con Vandal un pack de New Nintendo 2DS XL + Hey! Pikmin

Participa en Twitter con el hashtag #QuieroNew2DSPor.
·

Actualización:

Éste es nuestro ganador del sorteo.

Original:

New Nintendo 2DS XL sale mañana 28 de julio a la venta y Nintendo ofrece a los lectores de Vandal la oportunidad de ganar una unidad del nuevo modelo de la consola, acompañada de Hey Pikmin!, uno de los juegos que la acompañarán mañana en las tiendas.

Para participar tenéis que usar el hashtag #QuieroNew2DSPor y hacerlo hoy, 27 de julio, entre las 10:00 y las 23:59 horas. Mañana día 28 anunciaremos al ganador. Podrán participar todos aquellos que usen el hastag #QuieroNew2DSPor, sean seguidores de nuestra cuenta @VandalOnline y nos mencionen al tuitear.

PUBLICIDAD


Puedes saber mucho más de este nuevo modelo de la consola leyendo nuestras impresiones.

Bases del concurso:

1. Para participar en el sorteo hay que ser seguidor de la cuenta @VandalOnline en Twitter.
2. Los tweets deberán mencionar la cuenta @VandalOnline, y usar el hashtag #QuieroNew2DSPor
3. El ganador será elegido al azar entre todas las participaciones.
4. No existe límite de participaciones. Los usuarios pueden participar todos los días que quieran y cuantas veces quieran.
5. Por motivos de logística el sorteo está limitado a los usuarios que residan en España.
6. El ganador del sorteo será anunciado el viernes 28 de julio.
7. Los participantes que plagien tweets de otros usuarios, ya sean del concurso de Vandal o de otras webs, no optarán a premio.
8. Cualquier comportamiento que sea considerado tramposo, fraudulento o injusto será motivo de descalificación.
9. Los participantes no pueden estar vinculados a Vandal.net por relación laboral, mercantil, familiar, afectiva, o que de cualquier forma pudiese suponer un beneficio frente al resto de los participantes.

"El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio."

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir