Blizzard siente pasión por Starcraft y su remasterización

Es uno de los juegos más queridos de la compañía.
·

A mediados del inminente mes de agosto se lanzará Starcraft: Remastered, nueva revisión de la primera parte de esta querida saga de estrategia destinada a ordenador y con un objetivo nostálgico claro.

Starcraft vuelve con su remasterización

Blizzard confirmó la existencia del juego meses atrás y desde entonces ha ofrecido varios diarios de desarrollo detallando sus principales novedades.

PUBLICIDAD

El juego ofrecerá gráficos remozados para correr en ordenadores actuales a resoluciones altas, estilo panorámico y una nueva versión de Battle.net, la red multijugador del título, para potenciar el juego online.

En el tercer diario de desarrollo que puedes ver arriba (tiene subtítulos en castellano si los activas, el equipo de desarrollo de la remasterización opina sobre el proceso creativo tras ella y algunas decisiones tomadas.

Blizzard siente pasión por Starcraft y su remasterización Imagen 2

Los miembros del estudio destacan que no han tocado ni un ápice de la jugabilidad del título y que solo han rediseñado el apartado visual para adaptarlo a los tiempos actuales, además de añadir el Modo Observador para permitir explorar las partidas de una forma más amplia.

Starcraft: Remastered llega el 14 de agosto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre StarCraft: Remastered

Starcraft: Remastered incluye el juego original y su expansión Bloodwar remasterizados con gráficos hasta 4K y un sistema de juego online remozado para que se adapte a los nuevos tiempos y a las mejoras de la plataforma de Blizzard. El juego permite intercalar entre los gráficos remasterizados y los originales pulsando un botón de nuestro teclado. Contará con un sistema de matchmaking mejorado y ranking de jugadores superiores a los del juego original, pero seguirá ofreciendo la misma estrategia de siempre.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir