Doom presenta en vídeo sus nuevos contenidos

Los descargables son gratuitos con la actualización.
·

La pasada semana conocíamos la llegada de la nueva actualización de Doom, que subía a la versión 6.66 y anunciaba la incorporación de todos sus contenidos descargables de forma gratuita a toda la comunidad.

Doom regala todos sus contenidos

id Software y Bethesda han lanzado un nuevo tráiler donde se muestran todos los cambios que aplica la nueva actualización del shooter.

PUBLICIDAD

Además de regalar todos los descargables del multijugador, el nuevo parche modifica el sistema de progresión de personajes y que permite acceder a contenidos cosméticos, armas y otros elementos para los jugadores.

Doom presenta en vídeo sus nuevos contenidos Imagen 2

A partir de ahora, todos estos elementos se desbloquearán cuando se cumplan requisitos de nivel establecidos. Antes, el desbloqueo era aleatorio.

La actualización 6.66 está disponible tanto en consolas como en PC. Actualmente y como promoción especial, Doom se puede comprar rebajado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Acción / Shooter
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir