Persona 5 supera los 1,8 millones de unidades distribuidas

Se lanzó en abril para PS4 y PS3.
·

Toshihiro Nagoshi, productor de Sega, ha confirmado durante la última retransmisión de Sega Nama que la distribución de Persona 5 ha alcanzado los 1,8 millones en todo el mundo.

En abril, tras el lanzamiento en Occidente, Sega anunció que se habían distribuido 1,5 millones. Desde entonces el juego de rol se ha lanzado también en Corea del Sur -el 8 de junio-.

Persona 5 para PS4 y PS3 es un RPG que nos ofrece una aventura en la que combinamos la vida normal de un estudiante adolescente con las batallas contra una amenaza sobrenatural, que combaten gracias a sus 'Persona', unos alter ego poderosos. Una vez más, incluye numerosas referencias a la cultura japonesa más actual, permitiéndonos explorar los barrios de Tokio e involucrándonos en la sociedad nipona desde la perspectiva de una serie de adolescentes. Podéis conocer más con nuestra guía y análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Persona 5

Persona 5 es un videojuego exclusivo de SONY desarrollado y producido por Atlus, para las videoconsolas PS4 y PS3. A diferencia de otras entregas de la saga, no está confirmado para PS Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir