La final de la Hearthstone Global Games se celebrará en la Gamescom

Los días 25 y 26 de agosto se enfrentarán equipos de cuatro países.
·
Cobertura Gamescom 2017

En la Gamescom, la feria de los videojuegos que se celebrá en Colonia el próximo mes de agosto, tendrá lugar la final de la competición Hearthstone Global Games que enfrentará los días 25 y 26 de agosto a los equipos nacionales para llevarse un total de 332.000 dólares en premios.

El torneo de Hearthstone: Heroes of Warcraft se ha reducido en su fase final a solo cuatro equipos de todo el mundo, dos de ellos de origen europeo.

Equipo de Ucrania

PUBLICIDAD

Aleksandr "Kolento" Malsh y Eugene "Neirea" Shumilin han demostrado con creces su altísimo nivel, mientras que Artem "DrHippi" Kravets demostró sus habilidades al llegar a la final del Hearthstone World Championship el año pasado. Este equipo, junto con el especialista cazador Mykola "NickChipper" Velychko, ha permitido que Ucrania haya eliminado a algunos de los mejores equipos de camino a la fase final, entre ellos al favorito de inicio, Países Bajos.

Equipo de la República Checa

Encabezados por Stanislav "StanCifka" Cifka y sus innovaciones a la hora de confeccionar mazos, la República Checa han ofrecido a los seguidores de la competición algunas jugadas fantásticas mientras se lo pasaban en grande. En las semifinales, el exparticipante del Hearthstone Championship Tour, Mikuláš "Pokrovac" Dio, aportará al equipo una valiosa experiencia en competiciones de alto nivel, mientras que Jaromír "JáraVyskočil" Vyskočil y Petr "CzechCloud" Žalud ya han demostrado que saben un par de cosas sobre el circuito competitivo.

Equipo de Estados Unidos

Desde que anunciaron su plantilla, se ha considerado a los Estados Unidos uno de los favoritos para levantar el trofeo de ganadores. El antiguo campeón mundial de Hearthstone, James "Firebat" Kostesich, está bien acompañado por William "Amnesiac" Barton, David "Dog" Caero, y Edwin "HotMEOWTH" Cook, todos ellos entre los ocho finalistas en las últimas grandes competiciones. Además de unas actuaciones sobresalientes en diferentes campeonatos, todos los jugadores muestran regularmente sus habilidades con retransmisiones en directo, lo que les ha permitido mejorar y ganarse una sólida base de seguidores.

Equipo de Corea del Sur

Corea del Sur llega a la fase final tras eliminar a México en cuartos de final con una victoria 3 a 0. Después de ganar de manera consecutiva los campeonatos de primavera y verano de Asia-Pacífico de 2016, Ilmook "handsomeguy" Kang espera seguir con la racha y llegar a la Gamescom junto con Hakjun "Kranich" Baek, el único jugador que ha conseguido acabar varias veces consecutivas entre los ocho mejores en el Hearthstone World Championship. También cuentan con jugadores como Sanghyeon "DDaHyoNi" Baek y Cho "Flurry" Hyun Soo, quienes ya han conseguido algunas victorias esenciales a lo largo del torneo.

Las partidas se emitirán en Twitch y contarán con dos comentaristas muy especiales: Simon "Sottle" Welch, Alexander "Raven" Baguley, Daniel Falcone, y Daniel Gaskin.

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir