Vostok Inc. ya está disponible en PC y PS4

Pronto se lanzará también en PS Vita y Xbox One.
·

BadLand Games ha lanzado hoy Vostok, Inc. en formato digital para PlayStation 4 y PC a través de Steam por un precio de 14,99 euros. El juego llegará también a Xbox One y PlayStation Vita, aunque no se ha dado todavía una fecha concreta y se emplaza a esperar a las próximas semanas.

En Vostok Inc. encarnamos a un avaricioso capitalista espacial que tiene como objetivo hacerse rico hasta decir basta. Para conseguirlo, sin embargo, deberá dar buena cuenta de diferentes razas alienígenas a las que tendrá que liquidar.

Vostok Inc. ya está disponible en PC y PS4 Imagen 2

Cada enemigo muerto, jefe derrotado o amenaza ambiental neutralizada dejará un botín, por lo que cada encuentro es una oportunidad de negocio. Una vez hayas recolectado suficientes Vostokréditos, será hora de aterrizar en un planeta y empezar su colonización y explotación. Una vez empiecen a fluir los Vostokréditos, podrás mejorar las armas (un total de 19) y las características de tu nave. Podrás aumentar tus beneficios aún más contratando asesores, ejecutivos, etc. por toda la galaxia.

El juego ofrece 40 planetas en 6 sistemas solares con más de 500 objetivos diferentes e integra 13 minijuegos diferentes.

Vostok Inc. ya está disponible en PC y PS4 Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Vostok Inc.

Portada Vostok Inc.
Vostok Inc. PS4 PC Xbox One PSVITA Switch
Lanzamiento: 26/7/2017 · Género: Estrategia / Acción
Análisis Vostok Inc.
En Vostok Inc., un juego de acción y estrategia, encarnamos a un avaricioso capitalista espacial que tiene como objetivo hacerse rico hasta decir basta. Para conseguirlo, tendremos que aniquilar razas extraterrestres. Con nuestra victoria obtendremos créditos y botines con los que mejorar nuestra nave, armas y equipos, ofreciéndonos una oportunidad de expansión constante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir