Presentada la clase dragón de Etrian Odyssey V: Beyond the Myth

Una poderosa clase pensada para defender al grupo.
·

Los desarrolladores de Etrian Odyssey V: Beyond the Myth nos presentan un nuevo vídeo del juego se centra por completo en mostrarnos a los dragones protectores y su capacidad para escudar a todo nuestro grupo.

Así, en el vídeo se presenta la clase Dragón revestido con armadura (clase Dragoon en inglés). Se trata de una de las cuatro clases para la raza Earthlain, capaz de absorber daño y esparcir la artillería con su cañón de mano. Según suben de nivel, los Dragones pueden elegir entre la Forma Maestra, que hace énfasis en una fuerte defensa o en la que se centra en las habilidades ofensivas.

Presentada la clase dragón de Etrian Odyssey V: Beyond the Myth Imagen 2

Os recordamos que el juego puede reservarse e incluirá un libro de arte de 24 páginas con ilustraciones y bocetes de Yuji Himukai.

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth saldrá a la venta en otoño de 2017 para Nintendo 3DS y tendrá un precio de 39,99€.

Imágenes:

Más sobre Etrian Odyssey V: Beyond the Myth

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth es la quinta entrega de esta veterana y desafiante saga de juegos de rol japonés y exploración de mazmorras con combates por turnos desarrollada por Atlus. Una de las principales novedades de esta entrega radica en lo mucho que se ha mejorado y potenciado el editor de personajes al incluir más clases y la posibilidad de seleccionar la raza de los integrantes de nuestro grupo. Además, también tendremos más opciones a la hora de personalizar sus apariencias físicas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir