La LEGO NINJAGO Película: El Videojuego se muestra en vídeo

Los héroes nos enseñan sus movimientos más espectaculares.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment nos presenta el tráiler de La LEGO NINJAGO Película: El Videojuego, es decir, la adaptación a los videojuegos de la película de animación basada en el universo Ninjago de Lego.

El nuevo tráiler muestra a los héroes de Ninjago: Lloyd, Nya, Jay, Kai, Cole, Zane y Maestro Wu. En el vídeo aparecen perfeccionando movimientos de combate como la "Abeja punzante", el "Halcón en picado" y el "Dragón colosal".

El juego incluye ocho grandes entornos llenos de acción y basados en la historia de La LEGO Ninjago Película, cada una con su propio dojo de desafíos, donde los jugadores podrán probar sus habilidades de combate y luchar contra enemigos cada vez más fuertes. Finalmente, con los mapas de combate, los jugadores pueden enfrentarse a familiares y amigos en cuatro modos de juego diferentes en las partidas locales en pantalla dividida con hasta cuatro jugadores.

Llegará el 26 de septiembre a Xbox One, PS4, Switch y PC.

Imágenes:

Más sobre La LEGO Ninjago Película: El videojuego

La LEGO Ninjago Película: El videojuego, conocido internacionalmente como The LEGO Ninjago Movie Video Game, es un videojuego de acción y aventura desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Lanzado en 2017, el juego está basado en la película de animación La LEGO Ninjago Película y está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego permite a los jugadores sumergirse en el mundo de Ninjago y vivir las aventuras de Lloyd, Nya, Jay, Kai, Cole, Zane y Master Wu, mientras luchan contra las fuerzas del malvado Lord Garmadon y su ejército de tiburones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir