La beta multijugador de Final Fantasy XV empieza el 3 de agosto

Permitirá a los usuarios probar un adelanto del modo Hermanos de Armas.
·

Los jugadores de Final Fantasy XV podrán disfrutar en exclusiva de la beta cerrada en línea en Xbox One y PlayStation 4 del modo multijugador, Hermanos de Armas, a partir del 3 de agosto.

Para acceder a la beta habrá que tener el pase de temporada y ser suscriptor de Xbox Live Gold o PlayStation Plus (según consola). La beta se celebrará simultáneamente en todo el mundo entre el jueves 3 de agosto y el martes 8 de agosto.

La beta multijugador de Final Fantasy XV empieza el 3 de agosto Imagen 2

En la beta, los jugadores podrán crear sus propios avatares personalizados y unirse a otros 3 usuarios para participar en emocionantes misiones multijugador y devolver la luz a Lucis.

PUBLICIDAD

En la versión de prueba podrás crear, controlar y guardar hasta un máximo de ocho avatares y escoger entre varias armas: una catana, una maza, dagas o un shuriken. Los patrones de ataque son distintos a los de Noctis.

La beta multijugador de Final Fantasy XV empieza el 3 de agosto Imagen 3

Los usuarios tendrán a su disposición tres misiones desarrolladas en tres etapas distintas. Todos los jugadores serán agrupados en línea en la versión de prueba.

Final Fantasy XV ya está disponible en todo el mundo para Xbox One y PlayStation 4.

La beta multijugador de Final Fantasy XV empieza el 3 de agosto Imagen 4

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir